Dimite el capataz del Gran Poder de Madrid tras la polémica rotura de la cruz del Señor con un semáforo

1

COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO

Tras el lamentable incidente ocurrido en nuestra Cofradía, el pasado Jueves Santo, consistente en la rotura parcial de la cruz del Señor, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús del Gran Poder y de la Esperanza Macarena confirma que la Sagrada Imagen no ha sufrido ningún desperfecto, ni tampoco el paso procesional, como pudo ya apreciarse en el normal desarrollo de la estación de penitencia, tras la rápida reparación provisional de la referida cruz.
También comunicamos, que nuestro querido hermano Eduardo Pompa Rodríguez, capataz del paso del Señor desde hace diecisiete años, sintiendo profundamente lo ocurrido y asumiendo su responsabilidad, ha presentado su dimisión, que le ha sido aceptada, tras valorar la Junta de Gobierno todo lo sucedido, agradeciéndole especialmente su dedicación como capataz durante tantos años, junto con el desempeño de otros cargos de responsabilidad y la permanente dedicación a diversas tareas de la Hermandad.

Madrid, 15 de abril de 2018

1 Comentario

  1. Dimitir por un malogrado segundo no veo lógico , tenían que haber pasado un poco de lo sucedido ya que nadie es perfecto. Animo para el capataz y a ser posible que le devuelvan su cargo, que seguro que el Señor ya lo ha perdonado. Un abrazo muy fuerte de un admirador del capataz, desde Sevilla, un hermano de la hermandad de la Esperanza Macarena de la nombrada ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here